El anciano atropellado está en estado crítico

Ayer a las 18:35 hs, la policía intervino en Avenida Kennedy, intersección calle El Patagónico, cuando un vehículo marca Fiat, modelo uno, color gris, dominio AHA-327, atropelló a una persona mayor de edad, la cual fue identificada como Héctor Raúl Miguel de 79 años, dicho vehículo se dio a la fuga.

El hombre que fue atropellado por dos hombres en estado de ebriedad se encuentra en estado critico. Según informaron desde el Hospital Regional sufrió politraumatismos, entre ellos uno de cráneo, lo que le produjo pérdida de conocimiento.

Héctor sufrió una fractura expuesta de tibia izquierda e ingresó en Terapia Intensiva del Hospital Regional para recibir soporte hemodinámico.

Previo aviso a la red del hecho, fue interceptado por personal de la Seccional Primera, en calle Avenida Hipólito Yrigoyen intersección Calle Moreno de esta ciudad, donde se identificó al chófer del vehículo causante como Matías Romero de 33 años y al acompañante como Cantado Pablo Martín de 32 años, ambos en estado de ebriedad, siendo trasladados a la Seccional Tercera, registrando ingreso a las 19:25 hs.

El chofer en carácter de detenido por el delito de Lesiones Culposas Agravadas, y el restante demorado por infracción a la ley contravencional. Se dio intervención a personal de criminalística quien levanto isopado de presuntas manchas hematicas del suelo de la Avenida Kennedy como del parabrisas del vehículo causante; al fiscal de turno Dr. Carreño y a la Dr. Freile de la oficina judicial quien dispuso que el conductor del vehículo quedé alojado en esta dependencia policial hasta tanto se celebre la audiencia de control.

Se trasladó el vehículo causante a la dependencia, realizaron el acta de levantamiento de la vía pública, y se constató la existencia de sustancias ilegales, por lo que se dio intervención a drogas, quienes secuestraron 8 gramos de cannabis sativa, y dieron avisa al Fiscal Federal Bellver y al secretario del juzgado federal, Dr. Osque. Dejando constancia que la víctima del hecho sufrió las siguientes lesiones: Fractura de Tibia de pierna izquierda y fractura de húmero de brazo izquierdo.

El hijo de la víctima informó que está grave, los doctores habrían logrado salvarlo de un fallo cardíaco y quedó internado en terapia intensiva.

Comentá