Postergan audiencia por no notificarle al agresor

Estaba previsto para esta mañana llevar a cabo en la oficina judicial de Comodoro Rivadavia la audiencia donde Lorena Paredes iba a volver a encontrarse con su agresor, su ex pareja quien la golpeó salvajemente a principios de octubre.

Se informó que la audiencia solo duró un minuto y se pospuso por no notificar al agresor (Luis Vidal). Quien será notificado en las próximas horas y se evaluará como se realizará su traslado a la oficina judicial, ya que posee una tobillera electrónica.

Esta situación se da, luego de que Lorena manifestara su preocupación y miedo por tener que volver a ver a su agresor.

…A la audiencia anterior no fui porque me dijeron que no vaya para no cruzármelo y porque como él anda con la tobillera y yo con el botón antipánico, iba a empezar a sonar, pero cuando hicieron la audiencia la jueza Mariel Suárez dijo que tengo que ir o darle un poder especial, así que tengo que ir… explicó.

Y había manifestado que:

…No sé cómo va a ser la audiencia y no sé cómo voy a reaccionar al enfrentarlo. Me da temor, me pone nerviosa volver a verlo porque es como remover todo de nuevo. Espero que haya policías que puedan protegerme…

Se fijara nueva audiencia para el próximo viernes, después de las 11:00 horas.

Comentá