viernes, 29 marzo, 2024

Detienen a integrantes de banda narco

Personal de Gendarmería Nacional llevó a cabo dos allanamientos en Comodoro Rivadavia, allí detuvieron a dos hombres y una mujer en el marco de una causa de infracción a la Ley 23.737.

La banda delictiva comercializaba estupefacientes en barrios periféricos de la ciudad. Se incautaron armas y municiones de diferentes calibres, balanza de precisión, cuadernos con registros de ventas de narcomenudeo, dinero en efectivo, celulares y demás elementos de interés a la causa.

Como resultado de tareas de investigación, efectivos de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales Comodoro Rivadavia con el apoyo de integrantes del Escuadrón 41 y del Destacamento Móvil 4; y por disposición del Juzgado Federal, realizaron los allanamientos en domicilios ubicados en los barrios Abel Amaya y La Floresta.

Se secuestraron más de 400 gramos de cocaína y 880 gramos de marihuana fraccionada listas para la comercialización, tres armas de fuego (entre las que se encuentra una casera tipo “tumbera”) y 35 municiones de diferentes calibres, teléfonos celulares, balanza digital, elementos de corte, picador, dinero en efectivo, cuadernos con anotaciones de ventas del narcomenudeo.

Según confirmaron desde Gendarmería, el magistrado orientó detener a las personas involucradas y el decomiso de todos los elementos de interés a la causa.

Leer más

Trabajadores de Télam no pudieron ingresar a la redacción

Tras el anuncio del presidente Javier Milei en su...

Haití: al menos diez muertos tras el asalto armado a una cárcel de Puerto Príncipe

Al menos diez personas murieron luego de que bandas...