viernes, 29 marzo, 2024

Destacan la ejecución de obra pública financiada por Municipio

En la apertura de concursos privados de precios para obras de bacheo y de saneamiento de pluviales, los vecinalistas de los barrios Laprida y Don Bosco agradecieron al Ejecutivo local la infraestructura que dará respuestas a las principales necesidades de la comunidad.

En ese orden, el presidente de la Asociación Vecinal de Laprida, Carlos Acevedo, agradeció al intendente Linares y a los miembros de su gabinete por trabajar en la solución de las principales problemáticas del sector.

…Como representante del barrio Laprida, doy gracias al Municipio porque gestionan recursos para mejorar y revertir la situación en la que quedó nuestro lugar después del temporal del año pasado. Realmente nos sentimos muy acompañados… destacó Acevedo.

De igual manera, la vecinalista del barrio Don Bosco, María Luisa Reales hizo hincapié en las obras que están en ejecución; y en ese orden, dijo que:

…Algunas no se ven, porque son las de servicios públicos para el suministro de agua potable y gas, y las redes de cloacas, pero están en marcha para mejorar la calidad de vida del vecino…

…Se está llegando con infraestructura al barrio. Tenemos una gestión municipal que escucha cada reclamo y gestiona soluciones en beneficio de la gente… finalizó la vecinalista.

Leer más

Trabajadores de Télam no pudieron ingresar a la redacción

Tras el anuncio del presidente Javier Milei en su...

Haití: al menos diez muertos tras el asalto armado a una cárcel de Puerto Príncipe

Al menos diez personas murieron luego de que bandas...