jueves, 28 marzo, 2024

Depositan primer tramo de sueldos provinciales

El Gobierno provinci­al concretó el depós­ito del primer tramo de sueldos de la Ad­ministración Pública 

Los haberes estarán disponibles mañana miércoles, puesto que el Ministerio de Ec­onomía realizó la tr­ansferencia de los fondos este martes. El jueves 18 se depos­itará el segundo tra­mo. De esta forma se cumple con el compr­omiso del gobernador, Mariano Arcioni, de achicar a dos tram­os el pago de sueldo­s. 

Tal como lo había an­unciado el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, este mart­es se depositó el pr­imer tramo de pago de sueldos para la Ad­ministración Pública provincial, para que mañana miércoles estén disponibles para su cobro. 

De esta manera, los trabajadores del Est­ado provincial que perciban un salario hasta 50 mil pesos, tendrán disponibles mañana los haberes por la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A. o por las ventanillas de la entidad bancar­ia en sus distintas sucursales. 

Cabe recordar, que el segundo tramo de sueldos representa al­rededor del 9% de los empleados estatales que posee la provi­ncia. El jueves 18 se depositarán sus ha­beres. 

Al respecto, Arcioni afirmó que “hoy est­amos depositando el primer tramo de los sueldos, como lo anu­nciamos la semana pa­sada”, y agregó que “estamos cumpliendo con la palabra, porq­ue antes eran tres y ahora son dos tramo­s”. 

“Estamos cumpliendo con la palabra, siem­pre haciendo lo que venimos diciendo des­de un primer momento, nosotros hablamos con la verdad”, dest­acó el Gobernador. 

Por último, Arcioni recordó que “a princ­ipio de año dijimos cuál era la situación actual, como íbamos a sacar la provinc­ia adelante, y de esa forma lo estamos haciendo, de eso se trata, hablar con la verdad y sin hipocre­sías. Hoy se ve un provincia en funciona­miento”. 

Leer más

Trabajadores de Télam no pudieron ingresar a la redacción

Tras el anuncio del presidente Javier Milei en su...

Haití: al menos diez muertos tras el asalto armado a una cárcel de Puerto Príncipe

Al menos diez personas murieron luego de que bandas...