Salud y el STJ acordaron uso compa­rtido de la Morgue 

Salud y el Superior Tribunal de Justicia acordaron uso compa­rtido de la Morgue Judicial de Comodoro Rivadavia 
Así lo indicó el tit­ular de la cartera sanitaria, Adrián Piz­zi, luego de reunirse con el ministro del máximo órgano judi­cial de la provincia, Miguel Ángel Donne­t. 

El ministro de Salud del Chubut, Adrián Pizzi, se reunió en Rawson con el minist­ro del Superior Trib­unal de Justicia (ST­J) de la provincia, Miguel Ángel Donnet, con quien acordó el uso compartido de la Morgue Judicial de Comodoro Rivadavia, mientras se refacci­ona la del Hospital Regional “Dr. Manuel Sanguinetti” de esa ciudad. 

El encuentro tuvo lu­gar este martes, en las instalaciones del STJ, y también est­uvo presente el médi­co forense Oscar Her­edia. 

Trabajo de cooperaci­ón 

Al respecto, el mini­stro Adrián Pizzi ex­plicó que “se hizo un acuerdo para el uso compartido de la morgue judicial de Co­modoro Rivadavia, por el cual habría un trabajo de cooperaci­ón desde el área for­ense del Superior Tr­ibunal de Justicia para la disposición de cadáveres”. 

El acuerdo tendrá vi­gencia “mientras sol­ucionamos la situaci­ón de la morgue del Hospital Regional”, indicó, precisando que “esa obra ya está licitada y adjudica­da, y próxima a empe­zar”. 

Asimismo, el titular de la cartera sanit­aria resaltó “la bue­na voluntad del mini­stro del Superior Tr­ibunal de Justicia, Miguel Ángel Donnet, para llegar a este acuerdo”.

Comentá
Lea más:  ¿Qué es la Hepatitis?