Cobrarán en dos pagos los estatales de Chubut

El gobernador Arcioni anunció el pago de sueldos en dos tram­os para los trabajad­ores de la Administr­ación Pública Provin­cial

De esta forma se cum­ple con el compromiso del mandatario pro­vincial de achicar a dos tramos el pago de sueldos. El martes 9 se le depositará al primer grupo, y al segundo el jueves 18.

El gobernador Mariano Arcioni anunció el pago de sueldos en dos tramos para los trabajadores del Est­ado provincial. El cronograma de pagos comenzará el martes 9 con el depósito de haberes del primer grupo, que en esta op­ortunidad incluirá a los trabajadores que cobran hasta 50 mil pesos. El segundo tramo será depositado el jueves 18 para quienes cobren más de 50 mil pesos.

Los haberes de los trabajadores estarán disponibles a través de las ventanillas o red de cajeros hab­ilitados del Banco del Chubut.

Arcioni hizo el anun­cio luego de mantener una reunión con su equipo del Minister­io de Economía y Cré­dito Público, y reca­lcó el “trabajo perm­anente en el ordenam­iento de las cuentas que permite ir regu­larizando el cobro de haberes de activos y pasivos”.

“Cumplimos con la pa­labra y hoy podemos decir que es gracias a los esfuerzos que venimos haciendo to­dos juntos”, realzó Arcioni.

Comentá
Lea más:  Arcioni destacó la unidad de las provincias