Sergio Romero quedó afuera del Mundial por una lesión

Una mala noticia impacta en el seno de la Selección Nacional de Fútbol. Sergio Chiquito Romero se perderá la Copa del Mundo en Rusia por una lesión que sufrió en su rodilla derecha, según se informó en la tarde de este martes.

En un breve twit, desde la Selección indicaron que la lesión de Romero se trata de un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha que lo dejó marginado. 

El arquero del Manchester United había sido confirmado por Jorge Sampaoli el lunes en la lista de 23 convocados para la Copa del Mundo. Los otros dos arqueros que habían sido citados son Wilfredo Caballero y Franco Armani. Sampaoli tendrá que llamar a un tercer guardameta para suplir a Chiquito.

La salida de Romero provocó una implosión en el seno íntimo del plantel argentino y los referentes (Messi, Javier Mascherano, Sergio Agüero, entre ellos) se reunieron con Sampaoli y posteriormente el director técnico se comunicó con Nahuel Guzmán,se supo que será el nombre que acompañará a Wilfredo Caballero y Franco Armani en la terna oficial de arqueros argentinos en la próxima Copa del Mundo.

Romero fue titular en los dos últimos mundiales disputados en Sudáfrica y Brasil. En total jugó 12 partidos, en los que recibió 10 goles. El 4 a 0 adverso frente Alemania en los cuartos de final cuando el DT era Maradona fue reivindicado con los penales atajados en las semifinales frente a Holanda en Brasil, cuando la Albiceleste era liderada por Alejandro Sabella.

Comentá
Lea más:  Tapia criticó a Sampaoli y dijo en quién piensa para reemplazarlo