Policía advierte nueva modalidad delictiva en vehículos

La Policía del Chubut advirtió sobre la existencia de una nueva modalidad delictiva que consiste en la utilización de dispositivos tecnológicos que inhiben los comandos a distancia de los vehículos, que posibilitan el cierre centralizado de los mismos. Y en ese marco, recomendó a al comunidad que, al momento de descender de sus vehículos, verifiquen que permanezcan cerradas las puertas luego de accionar el comando a distancia.

Personal de Investigaciones de Rawson concretó en el día de ayer 2 allanamientos en el barrio Tiro Federal de Trelew en viviendas ubicadas en Santiago del Estero al 600 y Grotte al 500. Las diligencias se vincularon con hurtos de vehículos. Se lograron incautar elementos de interés.

En relación con este tipo de hechos, Personal de Investigaciones advierte que se detectó una modalidad delictiva que consiste en el empleo de dispositivos tecnológicos que inhiben los comandos a distancia que permiten el cierre de las puertas de los vehículos. Se recomienda a la Comunidad que –al momento de descender de sus vehículos- verifiquen que permanezcan cerrados luego de accionar la llave del comando a distancia que permite el cierre de las puertas.

Comentá
Lea más:  Cossel, Capacitaciones y Alarmas