jueves, 28 marzo, 2024

Accidente fatal provoca la muerte de una mujer

Un terrible siniestro vial tuvo como saldo una víctima fatal en la noche del lunes, sobre Ruta Nacional N° 3 que une Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia.

La conductora (no se pudo saber la identidad) de un auto que impactó, contra la parte delantera de un camión y murió, quedando entre los fierros retorcidos de su vehículo, fue en inmediaciones de la casa de Abasto que está abandonada,sobre el kilómetro 1895 de la Ruta N°3.

En el lugar y por causas que se tratan de establecer, un automóvil Honda Civic dominio JSS – 011 habría perdido el control, despistó y colisionó contra un camión que viajaba a Comodoro Rivadavia.

Debido a la magnitud del impacto, el vehículo de menor tamaño sufrió destrozo total de la parte delantera y su conductora falleció en el lugar. La víctima fatal sería una mujer que viajaba, desde Comodoro Rivadavia hacia la ciudad del Gorosito y acompañada por un hombre que sufrió heridas de consideración .

 

El fatal siniestro ocurrió pasadas las 22:30 horas, según informaron efectivos de la Comisaría Cuarta, hubo desvió de automovilistas transitando por una sola mano, el tránsito que viajaba a Comodoro Rivadavia era retenido por unos minutos hasta que pasaban los vehículos que lo hacían a Caleta Olivia.

Trabajaron en el lugar del fatal accidente efectivos de la Policía Cuarta, Bomberos de la Unidad Quinta y Servicio de Emergencia del Hospital “Pedro Tardivo” y Personal de accidentologia de Zona Norte.

Además se pudo saber que el conductor del Camión Scania con patente LYD -089 fue trasladado al nosocomio caletense, idéntico destino tuvo el acompañante que viajaba en el Honda Civic.

(Fuente: La Vanguardia del Sur )

Leer más