Embrujo:Correa también tenía un terreno de una manzana.

Los fiscales de la Unidad Anticorrupción, Omar Rodríguez y Alex Williams, realizaron ayer una suerte de inspección ocular en el Parque Industrial de Trelew, donde chequearon la existencia de una nueva propiedad de Diego Correa, el detenido exsecretario privado de la Gobernación.

Se trata de un lote de al menos una manzana de extensión, ubicado detrás de la sede de la metalúrgica Cavión, a la vera de la ruta 25 que va a Gaiman. El dato lo reveló Rodríguez en diálogo con “Se viene la noche”, que emite Radio Chubut.
Detalles
Con este hallazgo a nombre de Dual Core, los investigadores tienen chequeado que Correa –a quien acusan de ser el jefe de una asociación ilícita- tenía a su nombre al menos 6 vehículos y 6 propiedades inmuebles. El detalle de este patrimonio, presuntamente pagado con dinero de una caja negra, consta en la planilla Excel que según los fiscales, elaboraba Diego Lüters, también preso.

La lista apareció con más detalle en un disco rígido secuestrado en la casa de la madre de Lüters. Según la pericia informática preliminar, el usuario que ingresaba a esa máquina y a ese disco era Lüters.

De este modo, el terreno en el Parque Industrial se sumaría a la lujosa casa y dúplex de Playa Unión, a la chacra comprada por un millón de pesos en efectivo y al proyecto inmobiliario de Mezeta Consulting: los consultorios médicos de alta complejidad que habían comenzado a ejecutarse en Rawson. Algunas de las propiedades pertenecen a Correa en los papeles; otras figuran a nombre de otras personas, disfrazando al dueño real. 
(Fuente: diario Jornada)

Comentá
Lea más:  Corrupción: 22 allanamientos en Chubut