viernes, 29 marzo, 2024

Incautaron más de 30 kilos de marihuana

Entre la noche del lunes y madrugada del martes se desarrollaron múltiples allanamientos en las ciudades de Comodoro Rivadavia, Sarmiento y Puerto Madryn, en el macro de un mega operativo antidrogas denominado “Tío del norte”. Asimismo, se realizaron algunos procedimientos similares fuera de la provincia de Chubut, en la localidad de San Miguel (Buenos Aires) y General Roca (Río Negro).

Fueron alrededor de 18 los allanamientos que se desplegaron en viviendas particulares, arrojando un resultado de 13 personas detenidas: 10 varones y 3 mujeres; “Hay al menos dos prófugos” detalló Miguel Gómez, jefe de la Policía del Chubut, quien comentó que se trata de “un golpe importante al narcotráfico”.

La jueza federal Eva Parcio, quien ordenó desplegar los procedimientos, confirmó que hasta el momento se incautaron más de 30 kilos de marihuana, armas, una cantidad importante de dinero y hasta un chaleco policial. “Está siendo un exitoso procedimiento con una investigación que se viene realizando desde hace mucho tiempo”, enfatizó la jueza mientras continúa las diligencias y no se descartan más detenciones.

Leer más

Trabajadores de Télam no pudieron ingresar a la redacción

Tras el anuncio del presidente Javier Milei en su...

Haití: al menos diez muertos tras el asalto armado a una cárcel de Puerto Príncipe

Al menos diez personas murieron luego de que bandas...