Daniela Souza se suma a las detenciones realizadas

Daniela María Inés Souza (socia gerente de Dual Core SRL y apoderada de Sepat SRL) es la sexta persona detenida, integrante de una presunta asociación ilícita por la cual tambien se apresó previamente a funcionarios provinciales y empresarios.

Su detención se produjo durante la madrugada en Arroyo Verde, cuando ingresaba a Chubut.

El inspector Núñez informó que Souza habría adelantado su viaje de retorno a la provincia para ajustarse a derecho y presentarse en la Justicia ya que se encontraba fuera del país cuando se llevó adelante el operativo, pero ante el pedido de captura se realizó la detención.

Souza es investigada como parte de una presunta asociación ilícita que sería comandada por el exfuncionario provincial Diego Correa y en el que estarían implicadas otras cuatro personas ya detenidas el miércoles de la semana pasada y con seis meses de prisión preventiva, tiempo otorgado por el juez Sergio Piñeda para llevar adelante la investigación.

En las próximas horas se espera que se formalice la imputación por parte de la justicia en el marco de la causa en la que también están detenidos los exfuncionarios Diego Correa y Diego Lüters, la esposa del primero, Natalia McLeod; además de los empresarios Sandro Figueroa y Juan Carlos “Tato” Ramón.

Comentá
Lea más:  Allanamientos y detención