Detuvieron a Diego Correa por la causa de los presuntos sobreprecios y “asociación ilícita”

Esta mañana se concretó la detención del subsecretario de la Unidad Gobernador, Diego Correa, y de su esposa en el domicilio de ambos. El procedimiento llevado a cabo por la Policía y con presencia del secretario de Seguridad, Federico Massoni, está enmarcado en la causa por presuntos sobreprecios en la compra de elementos para la última emergencia climática.
Como resultado de los procedimientos fueron detenidas cinco personas, de las cuales dos son funcionarios públicos y otras dos son empresarios, en tanto que la quinta detenida es una mujer, empleada judicial y esposa de uno de los detenidos.

Uno de los tres detenidos es Diego Correa, exsecretario privado que tuvo el gobernador Mario Das Neves, y también su esposa, Natalia McLeod, quien ocupa un cargo en los tribunales de Trelew.

En Puerto Madryn se detuvo a un empresario de apellido Figueroa y en Playa Unión a otro empresario, de apellido Ramón, ambos vinculados con la causa que se investiga.


Los allanamientos forman parte “de la investigación que tiene que ver con las compras realizadas en el marco de la emergencia de Comodoro Rivadavia. Es por asociación ilícita en relación a algunas irregularidades sobre cuestiones compras y bienes”.

 

 

Comentá
Lea más:  "Embrujo":  la banda de Diego Correa habría robado $ 24 millones