Cursos gratuitos: Soldador Básico y Auxiliar en Panadería y Repostería

El municipio de Rada Tilly abre el ciclo de capacitaciones en oficios 2018.

Comienzan las inscripciones para los cursos gratuitos de Soldador Básico y Auxiliar en Panadería y Repostería. Quienes los aprueben obtendrán una certificación avalada por el Ministerio de Educación de Chubut.

Las capacitaciones están destinadas a jóvenes y adultos de la ciudad para darles un espacio de formación, con reconocimiento ministerial, que brinde herramientas y favorezca su inserción en el mercado laboral.

Las inscripciones se realizan los días 26 y 27 de febrero, de 10 a 13 hs. en la Oficina de Turismo Municipal, ubicada en Avda. Almirante Brown Nº 270. Por informes y consultas los interesados pueden llamar al 445-3538, de 8 a 15 hs. de lunes a viernes.

Todos los cursos son gratuitos con cupos limitados y para inscribirse es necesario presentar en el momento copia de DNI y certificación de estudios primarios o secundarios.

En el primer cuatrimestre de 2018 en la ciudad de Rada Tilly se dará apertura al curso de Auxiliar en Panadería y Repostería, que será dictado en la cocina del Centro Cultural de Rada Tilly con una duración total de cuatro meses, y al curso de Soldador Básico que inicia en marzo y finaliza en septiembre con clases en el Camping Municipal de Rada Tilly. Ambos son con clases teóricas y prácticas.

Comentá
Lea más:  Retención de servicios