Maestría en Gestión de Sistemas y Servicios de Salud

Desde que la Universidad Nacional de Rosario inició su dictado en 2017 se han constituido 22 grupos académicos (cohortes) y formado a más de 600 profesionales Argentinos y del exterior, vinculados con la gestión de sistemas y servicios públicos, privados y de la seguridad social. El Ministerio de Salud de Chubut ahora quiere abrir una cohorte de la “Maestría en Gestión de Sistemas y Servicios de Salud” en la provincia, con una modalidad que incluya un encuentro presencial mensual y actividad en plataforma virtual.

La instancia de capacitación está dirigida a profesionales con título de grado de cualquier área de estudios, interesados en mejorar sus capacidades de gestión en organizaciones de salud pública, privada y de la seguridad social.

Se busca formar profesionales con capacidad para identificar y analizar críticamente los fenómenos socio-económicos, culturales y medioambientales que afectan la salud de la población; reconocer la influencia del contexto político e institucional; y diseñar, planificar, implementar, analizar y evaluar acciones y estrategias de intervención.

Los interesados deben completar el formulario de preinscripción que se encuentra en el siguiente link:http://capacitasalud.com/maestria-en-gestion-de-sistemas-y-servicios-de-salud/. Luego de ello, la institución los contactará para darles mayores precisiones sobre la evolución de la propuesta.

Para obtener más información pueden comunicarse con “Capacita Salud”, al teléfono fijo +54 341 485 8888 (interno 240), o al celular +54 9 341 3579414; o bien al correo electrónico informes@capacitasalud.com.ar También pueden visitar el sitio web www.capacitasalud.com o el Facebook @maestriagestionsalud.

Comentá