Se hizo pasar por su hija de 11 años y atrapó al hombre que la acosaba por Whatsapp.

Denunció que le mandaba fotos sexuales a la menor y le insistía en que la quería ver.
“Les decís que vas a ver a una amiga, yo soy de Palermo capital”. De esa manera un hombre de 29 años intentó engañar a una nena de 11 para poder encontrarse con ella en la calle. Pero el padre de la menor se enteró, se hizo pasar por su hija, acordó un encuentro para tenderle una trampa y cuando se vieron lo golpeó. Hoy ambos están libres y tienen una causa judicial abierta.

El pedófilo fue identificado como Germán Acosta, de 29 años, y a pesar de saber la edad de la nena, le hablaba de situaciones con contenido sexual. También le enviaba fotos de su miembro y le pedía imágenes con poco ropa.

Desde hace tiempo, Germán Acosta, de 29 años, hostigaba a la nena con mensajes de contenido sexual: le enviaba fotos desnudo y le pedía a la chica que también le enviara. Por lo que se pudo saber de las imágenes del chat que se conocieron, hasta se puso contento cuando la nena (que en realidad era el papá) le dijo que era virgen: “Que bueno”, respondió.

La nena le contó a su papá, Walter Martín Rodríguez, sobre la situación de acoso que estaba viviendo y él decidió escracharlo haciéndose pasar por su hija a través del chat.
El padre de la nena citó a Acosta en el barrio de Palermo. Cuando lo identificó lo escrachó, lo golpeó, llamó a la policía y lo detuvieron.

Los primeros en intervenir fueron los policías de la comisaría 27. Al padre de la menor le abrieron un acta por lesiones, mientras que al hostigador por el delito de grooming (ciberacoso a menores).

Comentá
Lea más:  Cómo enviar fotos a través de WhatsApp sin que pierdan calidad