jueves, 28 marzo, 2024

A dos años de la desaparición de Nicolás Capovilla

Hoy se cumplen dos años de la desaparición de Nicolás Capovilla, quien fue visto por última vez el 27 de enero del 2016 a través de un video filmado por las cámaras del Instituto María Auxiliadora.

Hasta esta fecha los efectivos policiales solo tienen esas imágenes para direccionar su búsqueda, ya que Capovilla no se llevó su teléfono celular.

Las tareas de investigación,  con el paso del tiempo no se detienen, por lo tanto se reitera el pedido a la comunidad y a quién pueda aportar datos sobre Nicolás que lo hagan. Los familiares, y el área de Búsqueda de Personas trabajan día a día para recolectar información y pistas para dar con su paradero.

“La noche del 26 de enero Nicolás Capovilla salió a trotar y no volvió. Hace dos años que lo buscamos, pero la investigación no avanza por falta de testigos. Hacemos un nuevo llamado a la solidaridad para poder saber de él. Por favor, compartan hasta encontrarlo”, posteó su familia en la página de Facebook “Buscamos a Nicolás”.

Capovilla es de contextura física delgada, pesa 65 kilos, mide 1,75, tiene cutis blanco, ojos claros y cabello castaño claro. Los que puedan aportar algún dato se pueden comunicar al 154-082600 y 154190020 o a través de los facebook: Búsqueda Personas Comodoro Rivadavia o Buscamos a Nicolás.

Leer más