Dolavon: Carnaval 2018

Desde la organización de los carnavales de Dolavon dieron a conocer el cronograma de actividades que se desarrollarán los días 27 de enero, 3, 10 y 11 de febrero.

Para las cuatro jornadas de los Carnavales 2018, está previsto que quede habilitada la peatonal Julio A. Roca y el Paseo de Artesanos, donde habrá una amplia y variada oferta gastronómica con la mejor cerveza artesanal de la zona y la clásica feria de artesanos y productores.

Sábado 27 de enero

En el escenario de la peatonal se presentarán shows de distintos artistas como Fernando Restucha, Los Sandovales y Aldrobanda.

A las 22 y hasta las 00 horas, se presentarán las carrozas, comparsas, caporales, murgas y disfraces, en esta oportunidad se presentarán murgas de Comodoro Rivadavia, sumándose a las ya tradicionales del Valle Inferior y Puerto Madryn. Luego del desfile dará inicio, en el escenario mayor, ubicado frente al edificio municipal, el espectáculo musical de “Los Dragones”.

Sábado 3 de febrero

Entre los espectáculos que se presentarán en el escenario de la peatonal se encuentran los show de Los bigotes de la negra, grupo Ailen, Juan Manuel Olsina.

Desde las 22 hasta las 00 horas será el turno de todo el despliegue de música, baile y colores de las carrozas, comparsas, caporales, murgas y los disfraces.

Sábado 10 de febrero

Durante el transcurso de la tarde – noche, en la peatonal, Julio A. Roca, se presentará Dolavon Canta. Como en todas las jornadas de Carnaval habrá sorpresas para toda la familia.

Luego de los desfiles en el corsódromo, en el escenario mayor será el turno de “La re banda” y “Repatra”.

Lea más:  Gran corso de carnaval

Domingo 11 de febrero

El escenario de la peatonal contará con la presencia de “Los Solistas del Valle” y “Los Tropicales del Valle”. Mientras que en escenario de corsódromo, antes del desfile, será el turno de la Grannada percusión.

Ese día, la compañía de circo de Puerto Madryn “Chimichurri” presentará su espectáculo.

Para esta ocasión, las carrozas, comparsas, caporales, murgas y disfraces, recorrerán la avenida 25 de mayo, desde las 21 hasta las 23 horas.

Luego se realizará la entrega de premios a las comparsas ganadoras, quema del Rey Momo y los fuegos artificiales.

Finalmente, cerrarán los corsos,“Los Cheremeques” y “Gaspar OM & Kilombanda”.

Comentá